domingo, 5 de abril de 2009

Y por fin renuevo...

Tras ni se sabe, he decidido volver a renovar mi blog. Casi un año. Por motivos de tiempo algunas y por muchos de pereza, nunca me apetecia ponerme. Pero hoy ha dado la casualidad de que si me apetece :-).
¿Qué debería decir? Supongo que lo único que puedo, es lo fácil que puede cambiarte la vida en apenas un año. No digo que sea bueno o sea malo, sino que cambia. Mucha gente se queja del pasotismo y de la monotonia que vivimos en nuestros dias. Pero pensándolo detenidamente, si que te das cuenta de que cambian cosas dentro de ella. Amistades que desaparecen, relaciones que se fortalecen, gente nueva que conoces y que acaban siendo parte importante en tu vida...
Es complicado pensar, como sería tu vida si dicha acción no se hubiera producido, o si dicho acto se hubiera realizado de manera diferente. Y creo que a... 5 de abril me cuesta decir que me arrepiento de haber hecho algo. Quizas por una vez, he sido lo suficientemente valiente, para hacer las cosas como las debia de haber hecho siempre, es decir, sin miedo a pensar en las consecuencias que aquello produciría en mi vida. Puede que pierda amistades, puede que pierda muchas cosas que tendría que haber echado de menos. Pero lo cierto es, que no es asi. Y quizás eso sea lo triste, que no me de pena perder muchas cosas (Lo único a mis dos perritas que las echo de menos) por que lo que pierdo, eran cosas que realmente jamás necesite para ser feliz. Las decisiones y mi ideología de vida me trajeron a lo que soy actualmente. No he cambiado, pero si ha cambiado mi vida del bucle infecto al que la habia atormentado durante demasiados años. Y no sólo no me arrepiento de ello, sino que soy feliz de saber,que pese a todo, siempre amanece.

"Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello,
que arrepentirse de no haber hecho nada" Boccaccio

Pd: Aprovecho para lanzar la plataforma de "protección de la morsa aterciopelada rosa" la cual se queda cerca de la desaparación. Y es sencillamente genial :-)

No hay comentarios: